Regeneración Naturalmente Guiada

Novedosa técnica aplicada a la Odontología

Contamos con la tecnología más avanzada en Odontología de República Dominicana

En Dental Cibao Spa contamos con la novedosa técnica de regeneración naturalmente guiada aplicada a la odontología avanzada. Esta técnica consiste en la extracción de sangre al paciente y tras un proceso de centrifugado obtenemos un concentrado de fibrina rica en plaquetas y leucocitos (L-PRF) que potencia la capacidad natural de regeneración de los tejidos duros y blandos, lo que supone un importante cambio en la forma de tratar a nuestros pacientes.

¿Cómo se realiza la Regeneración Naturalmente Guiada en Dental Cibao Spa?

Durante años se han utilizado materiales que ayudan a regenerar los daños ocasionados por la pérdida de los dientes y del hueso subyacente utilizando materiales derivados de ganado bovino, membranas porcinas o hueso de cadáveres. Para algunos pacientes, por diferentes motivos, incluyendo de fuertes creencias religiosas, éstas técnicas representan inconvenientes por lo que las alternativas naturales son excelentes para resolver la disyuntiva e incluso minimizar riegos de infecciones cruzadas.

La Regeneración Naturalmente Guiada utilizando elementos minerales y aloplásticos mezclados con elementos sanguíneos autógenos, son técnicas que ayudan considerablemente a la cicatrización y la neoformación de tejidos duros y blandos sin poner en riesgo al paciente.

El L- PRF* fibrina rica en plaquetas y leucocitos extraído de la propia sangre del paciente, es utilizado ampliamente en cirugía bucal como una excelente membrana transportadora de células bioactivas, un hemostático natural catalizador de la coagulación, impulsor celular, activador de elementos minerales de relleno que suministra células de defensa trabajando así mismo como un buen antibiótico natural etc. Esta técnica y la de otros derivados sanguíneos del propio paciente, las utilizamos para potencializar los resultados quirúrgicos relacionados a zonas por reparar o regenerar así como borrar cicatrices labiales, sanar heridas que no reparan, detener hemorragias profusas, curar quemaduras recién producidas con excelentes resultados clínicos , curar ulceras diabéticas, etc.

Video Regeneración Naturalmente Guiada en Dental Cibao Spa

Close Menu