Radiología Dental Digital

Radiografias dentales y Panorámicas digitales de alta calidad

¿Qué son las Radiografías Dentales y para qué sirven?

Las radiografías dentales son un tipo de imagen que se obtiene a través de los rayos-x para la observación profunda de los dientes y los huesos y así complementar un diagnóstico. También cabe destacar que los rayos-x son una forma de radiación electromagnética, justo como la luz visible; sin embargo, su energía es mayor y pueden penetrar el cuerpo para formar una imagen en una película o con la tecnología moderna, la imagen es visible a través de una pantalla (radiología digital).

Las radiografías dentales son una útil herramienta que ayudan al dentista a detectar daños y enfermedades no visibles durante un examen dental regular. 

Radiología Digital RGV y Panorámicas Digitales en República Dominicana

En Dental Cibao Spa, contamos con equipos con tecnología avanzada para ofrecer a nuestros pacientes los servicios de radiovisiografía o Radiología Digital RVG y Panorámicas digitales inmediatas, con imágenes que pasan a través de una computadora. La cantidad de radiación transmitida durante el procedimiento digital es mucho menor que con los métodos tradicionales, ya que brindan la mínima exposición a la radiación, siendo asi un método más preciso y seguro.

Servicios Radiográficos de Dental Cibao Spa:

  • Panorámicas
  • Interproximales
  • Periapicales
  • Palatales (también llamadas oclusales)
  • Cefalométricas laterales.
Close Menu