Ortodoncia

La alineación de los dientes mejora tu sonrisa y tu salud bucal

¿Qué es la Ortodoncia?

La ortodoncia es una especialidad de la Odontología que se encarga de todo estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentales.

Es actualmente el tratamiento más popular de la odontología para mejorar drásticamente la apariencia de las personas y la función de los maxilares que se realizan a través de la colocación de aparatos fijos o removibles, braces estéticos, transparentes, mini braces y lo más actual, ortodoncia invisible con alineadores.

Los tratamientos ortodóncicos tienen la ventaja de proporcionarnos una boca sana, una sonrisa de aspecto agradable y dientes con mayores posibilidades de durar toda la vida.

Ortodoncia en Casa

Existen alineadores transparentes que pueden mejorar drásticamente la apariencia de una persona y como resultado, su confianza y autoestima.

La tecnología CAD-CAM nos permite elaborar modelos 3D de la boca del paciente y a través de un software simular los movimientos que la ortodoncia podría causar al aplicar diferentes fuerzas, una vez obtenidos estos modelos, elaboramos unas placas transparentes que en forma secuencial se irán reemplazando cada determinado tiempo hasta generar el movimiento deseado. Esto significa que cada paciente puede realizar sus movimientos desde la comodidad de su casa con la simple utilización de los alineadores diseñados por nuestro equipo de ortodoncistas. Realice una consulta con nosotros para saber si es candidato para este tipo de tratamiento.

Nunca es tarde para alinear tus dientes

La alineación de los dientes se puede mejorar a cualquier edad siempre que tus encías y estructura ósea estén sanas. Al final, además de estética, detrás de una preciosa sonrisa siempre hay un excelente estado de salud bucal.

Por experiencia, podríamos decir que alrededor de un tercio de los niños requieren ortodoncia. Un número similar de adultos se ven igualmente afectados si no recibieron tratamiento cuando eran niños. 

La buena noticia es que los aparatos de ortodoncia ya no son sólo para niños. Por lo tanto, nunca es tarde para corregir la mal posición de nuestros dientes.

Fotos de los resultados exitosos de nuestros pacientes con tratamiento de Ortodoncia

En Dental Cibao Spa contamos con especialistas en ortondoncia, a continuación presentamos algunos casos con resultados sorprendentes. ¡Tu también puedes venir a Sonreír con Nosotros, haz tu cita Ahora!

Cerrar menú
Escribe tu mensaje
1
Escríbenos via WhatsApp
Hola! Podemos ayudarte?
Powered by