Blog Dental

Dental Cibao Spa te brinda información valiosa para tu salud

Lo que debes saber sobre los implantes dentales

implantes-dentales

Cada vez más las personas consideran importante su belleza, el tener una buena presentación ante terceras personas es algo primordial. Esta intención por la salud y la estética hace que muchos se sientan jóvenes de nuevo, tanto en hombres como en mujeres.

¿Qué es un implante dental?

Un implante dental se basa en un tornillo pequeño de titanio que une al hueso de la mandíbula o del maxilar, formando lo que será la raíz nueva del diente. Cuando la nueva raíz o el implante dental se integra correctamente con el hueso, se coloca la funda o también conocido como puente fijo, haciendo esta implantación podemos decir que ya tenemos nuevos dientes estables, que son muy seguros, funcionales en el lugar adecuado y para siempre.

Los implantes dentales sustituyen las piezas naturales y te devuelven la estabilidad que tanto quieres. El tornillo de titanio se coloca en el hueso que sigue una estructura determinada y personalizada.

¿Cuál es el procedimiento de un implante dental?

  • Se estudia y planifica el caso
  • Se colocan los implantes con una técnica de cirugía guiada que se hace a través de un estudio informativo de tu boca que nos permite colocar las nuevas piezas
  • Se fabrican los dientes definitivos
  • Una vez listos sus dientes se colocan y se fijan sobre los pilares

En la salud dental muchos optan por hacerse implantes dentales para mejorar la calidad de su sonrisa.

Cerrar menú
Escribe tu mensaje
1
Escríbenos via WhatsApp
Hola! Podemos ayudarte?