Blog Dental

Dental Cibao Spa te brinda información valiosa para tu salud

El nacimiento de un verdadero spa dental en la Republica Dominicana

En Santiago, una clínica dental que rompe Paradigmas en la odontología. El concepto más innovador de la odontología “el DENTAL SPA Un lugar de relajación durante la consulta dental, lo cual podría ser paradójico en el entendimiento tradicional de lo que es visitar al dentista, pero ahora es posible tener una experiencia sensorial placentera en la clínica dental , precisamente por no sentirse dentro de ella.

Spa, del walón espa: “primavera“ y con sentido de ”fuente de agua”, actualmente es un término que identifica a establecimientos de salud que ofrecen tratamientos, terapias o sistemas de relajación, utilizando como base principal el agua. Debido a que La palabra dental spa es un neologismo resulta difícil definirla, por lo cual vale la pena conocerlo.

El plano emocional juega un papel fundamental en la consulta dental

La relajación y la confianza provocan la incentivación de sensaciones de placer, de alegría, de bienestar Modificando la percepción de las cosas que deja atrás visiones tortuosas y desagradables. Esto es debido a la producción.de sustancias químicas que estimulan el cerebro creando situaciones satisfactorias que contribuyen a eliminar el malestar y disminuir las sensaciones dolorosas.

Utilizando recursos tales como:

Elementos de la Relajación

Contacto con la naturaleza etc. así como Tecnología de Punta y sobre todo
Alta Especialización en su grupo de profesionales

Debido a que El bienestar es un valor, atenderse en un dental spa, es una forma de consentirse. Dental Cibao Spa ubicada en Santiago de los Caballeros Republica Dominicana, promete ser experiencia única por tratarse de la clínica pionera de la modalidad de spa dental.

Dra. Lizther Jaime

Cerrar menú
Escribe tu mensaje
1
Escríbenos via WhatsApp
Hola! Podemos ayudarte?