Blog Dental

Dental Cibao Spa te brinda información valiosa para tu salud

Dental Cibao Spa Ven a sonreír con nosotros…

Un Spa Dental, también conocido como Odonto spa, es un lugar diferente cuyas instalaciones distan mucho de una clínica dental convencional. Diseñado con un ambiente agradable, donde predominan los espacios con elementos de la naturaleza, agua y luz, produciendo un efecto que evoque la relajación de los sentidos y permita que nuestro cuerpo sienta “que se ha llegado a un lugar donde lo primordial es el bienestar”.


Este concepto, único en el país, lo trae Dental Cibao Spa en la Cuidad de Santiago de los Caballeros, una sucursal diferente a las demás con un servicio catalogado como premium, en donde el paciente recibe una atención más detallada y minuciosa por tratarse de un servicio privado y personalizado.

Los Doctores de Dental Cibao Spa comprenden bien el concepto de que “no hay tiempo para perder el tiempo”, por lo cual es la clínica de elección de altos ejecutivos, empresarios y personas cuyas condiciones de horario resultan ser limitadas. Otro gran grupo de pacientes han optado por los servicios de Dental Cibao Spa debido a que han concluido que la odontología económica y masiva resulta ser más costosa al final de cuentas.

Otra cualidad del servicio de Dental Cibao Spa es que los especialistas ofrecen una reunión con cada paciente para exponer su caso desde un punto de vista multidisciplinario, pudiendo así hacer propuestas de tratamiento que se basan en diagnósticos fuertemente estructurados gracias a los años de experiencia de los Doctores, todos ellos posgraduados en el extranjero, conferencistas internacionales y que han sido docentes formadores de cientos de odontólogos en la Republica Dominicana. Es una de las pocas clínicas en donde se extiende un certificado de GARANTIA POR ESCRITO de los procedimientos que se realizan.

La tecnología de punta es otro aspecto de valor agregado al servicio que permite hacer planeaciones virtuales de procedimientos y rehabilitaciones minimizando el riego y las molestias típicas asociadas al dentista.
Algunos procedimientos subespecilizados solamente se realizan en este centro, tanto es así que se ha convertido en un centro de referimiento de casos complejos, que no han podido ser solucionados en otras clínicas.
Los servicios más innovadores a nivel nacional son las cirugías guiadas y odontología láser.
El Doctor Enrique Rojas, especialista en Implantes dentales explica la ventaja de La Cirugía Guiada por computadora “permite pasar la barrera de la planeación bidimensional convencionales para saltar a la tercera dimensión tal cual se estuviese operando al paciente, pero sin tocarlo, todo a través de una representación virtual por medio de la cual se sientan las bases para realizar el procediemiento real, el cual será hecho sin necesidad de abrir una herida y por lo tanto sin puntos de sutura. Este avance tecnológico maravilloso permite un procedimiento minimamente invasivo para el paciente que desee colocarse implantes dentales.

En fin, ¿busca equipos tecnológicos de última generación? ¿Busca un lugar a la altura de lo que merece, donde se pueda relajar en un ambiente de primera, con profesionales de primera? Pues visita Dental Cibao Spa.

Bioseguridad:

Con altos estándares de limpieza e higiene, esta es una clínica habilitada y certificada por el Ministerio de Salud.

Datos

Dirección: Calle Ramón Matías Mella esq. Francisco del Rosario Sánchez, Bioplaza, 2do nivel, La Trinitaria.
Horario: Lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm y sábados de 8:00am a 12:00m
Teléfonos: 809.336.1106 / 809.336.1103

Cerrar menú
Escribe tu mensaje
1
Escríbenos via WhatsApp
Hola! Podemos ayudarte?