Cosmética Dental

Diseño de sonrisa en República Dominicana

¿Qué es la Odontología Cosmética dental?

Si tienes dientes rotos, desiguales o manchados, la odontología cosmética podría ayudarte. Esta es la rama de la Odontología, que tiene como objetivo mejorar las deformaciones de color, la forma y la posición de los dientes con los tratamientos adecuados para lograr esos dientes perfectos. La odontología cosmética mejora la imagen y la autoestima de cada persona, brindándole seguridad, ya que se eliminan complejos estéticos referentes a su boca o a su sonrisa.

Los procedimientos de odontología cosmética dental incluyen:

  • Blanqueamiento dental
  • Reconstrucción de dientes maltratados
  • Limpieza dental
  • Modelado de dientes que no encajan bien con los demás
  • Disminución de espacio entre los dientes
  • Implantes dentales 

Estética dental en Dental Cibao Spa

La estética dental es el área de la odontología que se encarga de analizar y corregir la estética de los dientes y de las encías de acuerdo a las características de cada individuo para mejorar y embellecer su sonrisa.

Por esta razón en Dental Cibao Spa, analizamos tu sonrisa de manera personalizada con la intervención de diferentes especialistas de nuestro equipo de profesionales para aplicar los tratamientos y técnicas adecuadas y realizar así lo que comunmente se conoce como “Diseño de Sonrisa

Diseño de Sonrisa en República Dominicana

Dental Cibao Spa es la clínica dental por excelencia en República Dominicana para realizar un buen diseño de sonrisa, contamos con todas las especialidades odontológicas, y los profesionales capacitados para ofrecer los mejores resultados, adecuados a las necesidades y expectativas de cada paciente. Para realizar un diseño de sonrisa satisfactorio es necesario en ocasiones combinar todas las especialidades de la odontología, como son ortodoncia, rehabilitación, periodoncia, endodoncia y estética entre otras.

¿Que es el diseño de sonrisa?

El Diseño de Sonrisa abarca todos los procedimientos necesarios para cambiar el color, tamaño forma y posición de los dientes, teniendo en cuenta aspectos importantes como forma de la cara, tono de la piel y en general la contextura del paciente con el fin de darle armonía y estética.

¿Cómo se realiza un Diseño de sonrisa?

Se puede realizar a través de un estudio computarizado y/o predeterminaciones y se debe contar con ayudas diagnósticas como las radiografías, fotografías y/o modelos de estudio.

¿Cuál es el precio de un Diseño de sonrisa?

El costo del diseño de sonrisa va a depender de varios factores como son la calidad de los materiales utilizados, la cantidad de dientes involucrados y los diferentes procesos realizados. En Dental Cibao trabajamos con materiales de excelente calidad, en conjunto con tecnología de punta, por lo que a largo plazo los tratamientos son costo-efectivos.

Las carillas se pueden realizar bien sea de resina o de porcelana. Las marcas que utilizamos son Ivoclar y Shofu (Japón). En resina van desde 150 dólares por diente y en porcelana, van desde 700 dólares por diente, sin olvidar que todos nuestros tratamientos están 100% garantizados.

 

Close Menu