Blanqueamiento Dental

Dientes más blancos en una sola Sesión

¿En qué consiste el Blanqueamiento Dental?

En la odontología estética, el blanqueamiento dental es un procedimiento estético que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes.

El objetivo del blanqueamiento dental es eliminar las manchas externas de los dientes causadas por la acción del tabaco y los pigmentos contenidos en los alimentos y bebidas, especialmente si no se mantiene una higiene dental adecuada.

Blanqueamiento Dental ZOOM en República Dominicana

En Dental Cibao Spa nuestra especialista en Periodoncia, la Dra. Lizther Jaime, utiliza la técnica ZOOM para los blanqueamientos dentales. El sistema ZOOM es el procedimiento dental más avanzado científicamente de Phillips, es SEGURO, RÁPIDO y EFICAZ. 

En tan sólo una sesión, tus dientes estarán mucho más blancos. Es ideal si buscas un tratamiento profesional de alta calidad. Empieza con una breve preparación para cubrir los labios y encías, dejando únicamente los dientes expuestos. Se aplica el gel diseñado especialmente para blanquear y en conjunto con la luz activadora actúan disolviendo las manchas y aclarando los dientes. Con el cuidado adecuado y el mantenimiento del blanqueamiento, tu sonrisa puede brillar durante años.

¿Cuánto duran los resultados del Blanqueamiento Dental?

El blanqueamiento funciona diferente entre cada paciente pero ayuda a obtener el máximo potencial de color de cada diente. 

Se debe cuidar la dieta, evitar los colorantes, el café, el vino tinto, el cigarro, etc., para prolongar el resultado del blanqueamiento de forma indefinida. Para que tu sonrisa luzca lo mejor posible, se recomienda limpieza interdental, cepillados mínimo tres veces al día y acudir con nosotros de 2 a 3 veces por año para limpieza y pulido profesional. En caso de querer retomar el brillo y color adquiridos después de un blanqueamiento, siempre es posible realizar retoques. Por eso cada caso se evalúa de forma individual.

Dental Cibao Spa en República Dominicana te ofrece este sistema de blanqueamiento dental, fiable, seguro, rápido y clínicamente demostrado como el más efectivo para blanquear los dientes de la forma más predecible. Haz tu Cita con Nosotros para saber si calificas para este procedimiento y puedas lucir una sonrisa más blanca en una sola sesión.

Close Menu