Rehabilitación Oral

Prótesis dentales y más, para restaurar tu sonrisa

¿Qué es la Rehabilitación Oral?

La rehabilitación oral es la parte de la Odontología encargada de la restauración; es decir, devuelve la función estética y la armonía oral. Para que la rehabilitación oral sea óptima, requiere de modernos procedimientos, tecnología de punta y trabajar de la mano con otras disciplinas de la odontología, como la periodoncia, endodoncia, implantología y ortodoncia.

Prótesis Dentales

Una prótesis dental es un elemento artificial que sirve para restaurar la anatomía de uno o varios dientes, consiguiendo que el paciente recupere la funcionalidad y estética de su dentición.

Las prótesis dentales se fabrican de manera personalizada en materiales como el acrílico, porcelana, zirconia, etc. 

Tipos de prótesis dentales

Existen diferentes tipos de prótesis dentales: las prótesis dentales completas, cuando reemplazan todos los dientes de una de las arcadas, o parciales, si solo sustituyen algunos dientes.

La prótesis dental fija

Las prótesis fijas son aquellas que no pueden ser retiradas por el paciente, es decir, deberán ser extraídas por un dentista en el caso de que quieran ser desalojadas.

Dentro de las prótesis dentales fijas, se encuentra la siguiente clasificación de tipos de prótesis dentales:

  • Coronas o puentes fijos dentosoportados. 
  • Prótesis fija sobre implantes.
  • Prótesis híbridas sobre implantes
 

La prótesis dental removible

Las prótesis dentales removibles son aquellas que pueden ser extraídas por el propio paciente.
 
Si el paciente dispone de un área oral desdentada, pero aún conserva algunos dientes de la arcada, se puede recurrir a la colocación de implantes dentales.

Fotos de los resultados exitosos de nuestros pacientes con Rehabilitación Oral

En Dental Cibao Spa contamos con especialistas en la Rehabilitación Oral, a continuación presentamos algunos casos con resultados sorprendentes. ¡Tu también puedes venir a Sonreír con Nosotros, haz tu cita Ahora!

Cerrar menú
Escribe tu mensaje
1
Escríbenos via WhatsApp
Hola! Podemos ayudarte?
Powered by