Odontología General

Limpieza Dental Profunda en Dental Cibao Spa

Por qué es necesaria una limpieza dental profesional?

Por muy bien que te cepilles los dientes o uses el hilo dental, siempre quedan zonas difíciles de alcanzar. Una limpieza dental profunda puede ayudarte a tener los dientes realmente limpios.

La enfermedad gingival a menudo está causada por la acumulación de placa bacteriana. La mejor forma de eliminarla es cepillando los dientes dos veces al día. Sin embargo, por muy bien que te limpies los dientes, siempre habrá zonas de difícil acceso que cuesta mantener limpias. En estas zonas puede acumularse la placa bacteriana y llegar a mineralizarse, formando un depósito duro conocido como cálculos o sarro, que no es posible eliminar con el cepillado. Si no se elimina, es posible que se acumule más placa alrededor de los dientes o incluso debajo de la encía, lo que provoca el avance de la enfermedad gingival.

Limpieza profunda de dientes y encias con tecnología avanzada

Para realizar una buena limpieza dental, utilizamos la tecnología PIEZOTÓNICA, la cual es muy novedosa, basada en el uso ultrasónico igualmente útil para procedimientos quirúrgicos múltiples, y aplicable en una limpieza profunda. Por sus características de funcionamiento, es más gentil con las estructuras dentarias y los tejidos blandos de la boca así como con sus encías, las cuales son el enfoque primordial en el procedimiento de limpieza que se realizará en Dental Cibao Spa, ya que a diferencia de otras clínicas en el mundo, aquí la limpieza es realizada por una especialista en Periodoncia, quien se enfoca en la salud de sus encías.

El arenado se hace a través de un equipo que trabaja a base de presión de aire y agua junto con un gránulo fino abrasivo, capaz de quitar manchas a chorro de presión y hacer que las superficies de esmalte recuperen su brillo y color original. La limpieza completa consta de varios pasos más, algunos convencionales como el pulido con un cepillo rotatorio y otros novedosos como la irrigación de la encía con un concentrador de oxígeno y antisépticos que permiten una penetración adecuada de los medicamentos hacia la encía y proporcionan una verdadera limpieza completa

En Dental Cibao Spa te ofrecemos un limpieza dental profunda, te aseguramos que nunca has recibido un procedimiento similar y que valdrá la pena en lo absoluto. Haz tu cita con nosotros Aquí

Cerrar menú
Escribe tu mensaje
1
Escríbenos via WhatsApp
Hola! Podemos ayudarte?
Powered by